ACERCA DE NOSOTROS

Ultraflex Systems, Inc. es el principal innovador, desarrollador y proveedor de una amplia gama de soportes flexibles de PVC y sustratos especiales de 30 “a 16’4” de ancho para eco-disolvente, solvente, látex, UV, pantalla y sublimación de tinta impresión. Ultraflex Systems Inc comenzó hace más de 25 años con Ultralon® un material de señal de PVC con retroiluminación de 5 m de ancho, que integraba hilos de poliéster de cristal claro, de bajo encogimiento, de manera que el patrón de la malla desaparecía al ser iluminado. Fue el primer producto de su tipo y llevó Ultraflex y la industria a un nuevo nivel de desarrollo e innovación en materiales impresos. Hoy en día, con más de 50 materiales únicos de señalización flexible en existencias en todo el mundo, Ultraflex es un proveedor líder de sustratos de signos imprimibles para la industria de señalización e industria gráfica. Nuestras extensas líneas de productos nos permiten ofrecer diversas opciones en todos los puntos de precio mientras seguimos esforzándonos por superar las expectativas de nuestros clientes.

El PVC se integra en la fabricación de una multitud de productos en diversas industrias con lo que parece ser usos ilimitados. ¿Por qué? En pocas palabras, es uno de los materiales duraderos más económicos del planeta.

¿MÁS VERDE QUE USTED PIENSA?

Se sabe que el PVC tiene connotaciones negativas cuando se trata del medio ambiente. Sin embargo, el PVC puede ser verde de muchas maneras. Según ExxonMobil Chemical Company, el PVC requiere menos energía para fabricar que su mayor volumen de competidores. Los productos de PVC son a menudo más ahorradores de los recursos naturales en su producción, vida útil y estado final de la vida entonces los productos alternativos. El PVC, junto con todos los residuos sólidos municipales, cuando se desechan a menudo se incineran (aproximadamente 20%) o se depositan en vertederos (aproximadamente 60%). La incineración de productos de PVC no produce más dioxinas que la incineración de otros productos y los productos de combustión de PVC flexible no son más tóxicos que los de otras fuentes de incineración. Hoy en día, tenemos un montón de espacio de relleno sanitario sin ninguna preocupación de quedarse sin tiempo, de hecho, los números de vertedero están cayendo. Los rellenos sanitarios más antiguos, menos eficientes y menos seguros desde el punto de vista ambiental son reemplazados continuamente por instalaciones más grandes, más eficientes y más seguras con el medio ambiente. Contrariamente a algunas alegaciones, el PVC flexible depositado en vertedero no libera cantidades significativas de monómero de dioxina, mercurio, cloruro de cloro o cloruro de vinilo y no lixivia aditivos como plastificantes y estabilizadores térmicos en el medio ambiente. La conclusión es que la formulación de PVC flexible para la durabilidad lo hace más respetuoso del medio ambiente. Al prolongar la vida útil, se mejora la sostenibilidad del producto.